Halloween y aquellos maravillosos años

Cada 31 de octubre pienso que lo único bueno que me trae Halloween es recordar aquellos maravillosos años cuando esperaba con ganas que mi padre saliera de trabajar para irnos de puente a mi querido pueblo. El 31 de octubre significaba que llegaba uno de esos días señalados en el calendario que van precedidos de …

No le tengas miedo a volar

Cincuenta y dos años parecen una eternidad. Cincuenta y dos veranos que, sin embargo, han pasado como un soplo de viento, ese que corre a la velocidad de la luz. Hoy volvemos al lugar en el que nos conocimos, en el que nos ilusionamos desde el primer cruce de miradas y en el que nos …

‘Otra vez esa sensación’ saldrá a la venta el próximo 5 de diciembre

otra vez esa sensacion

Ya tenemos fecha oficial. El próximo 5 de diciembre saldrá al a venta en plataformas digitales mi nueva novela 'Otra vez esa sensación', bajo la editorial Alfil. 'Otra vez esa sensación' es una novela dura, que narra momentos tan escalofriantes como reales, pero que busca ser un aliento para todas aquellas mujeres que se ven …

Y llegó ella y le dio la calma que su corazón necesitaba

paloma perez novelas

Nunca había tenido problemas para relacionarse con el sexo opuesto, era un chico guapo, alto, moreno, con los ojos marrones, simpático, risueño y buena persona. Su físico no era de un atractivo sobre natural, sin embargo, tenía una sonrisa preciosa, especial y sincera, que trasmitía felicidad.  Había tenido muchas novias, unas en un tono más …