Sobre mí

Hola, mi nombre es Paloma Pérez Diez, soy periodista y escritora. Esas dos palabras me definen profesionalmente, pero si hay otras dos que hablan de mí son soñadora y luchadora.

Para mí, uno de los mayores tesoros que tenemos es la imaginación, nuestra mente es capaz de llevarnos a donde queramos, hacernos disfrutar y vivir momentos únicos. Por eso, sentarte frente a un folio en blanco y plasmar todas esas historias es mi pasión. Hacer que cada persona que lea lo que escribo se ría, se emocione o, simplemente, consiga remover algoen su interior.

Mi amor a las letras me llevó a estudiar periodismo, por lo que he trabajado en varios medios de comunicación hasta llegar a fundar mi propia empresa, Romance XXI Comunicaión, grupo al que pertenecían los diarios locales Vallecasdigital.com y Eldigitaldealcorcon.es. Un sueño que duró lo que tuvo que durar. Actualmente, trabajo como consultora de marketing y comunicación.

Pero lo que nos trae aquí no es eso, sino mi pasión por escribir historias. Esa que me llevó a conseguir publicar mi primera novela romántica, ‘Tu sonrisa mueve mi mundo’, Ed. Nowevolution, a la vente desde 2015.

Dos años después, me decanté por Amazon para autopublicar mi segunda novela, ‘Otra vez esa sensación’, a la que siguió ‘Te pintaré un mundo de colores’, también publicada en Amazon en 2018 y con la que me presenté al Premio Literario Amazon.

En esta página os contaré todas las novedades de mis libros, compartiré con vosotros reseñas y relatos. ¿Qué encontraréis? Mucho amor, no siempre, pero sí suelo escribir romántica. Al final, ¡soy una enamorada de la vida!

Espero que disfrutéis de este, ¡mi pequeño mundo!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: